sábado, 3 de julio de 2010

Rage of the saiyans activo de nuevo


El desarrollo de rage of the saiyans se activa de nuevo despues de un parón mas que considerable , aun no he tocado nada del proyecto porque apenas hace unos dias que estoy en casa de nuevo pero a partir de la semana que viene vuelven las actualizaciones semanales.

Gracias a todos los que me habeis enviado mensajes y los que os habeis preocupado por mi estado de salud , estoy fresco como una rosa y tal y como se esperaba la operación ha salido muy bien y solo hay que lamentar todo el aburrido y pesado tiempo de rehabilitación que he tenido que pasar en el hospital , aparte de eso todo está genial y vengo con ganas de ponerme manos a la obra de nuevo ademas ahora que estoy de baja laboral tengo tiempo libre para dar y regalar.

2 comentarios:

KoA dijo...

bienvenido al mundo de los vivos pues .

debo decirte que tu juego es la repera o al menos eso parece

Cetros dijo...

¿Que tal las enfermeras? XD

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us
Usa cualquiera de estos banners en tu web o blog para afiliarte a este devlog.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
 

Dragon ball Rage of the saiyans - 2D rpg Devlog © 2008. Rage of the saiyans theme :: Converted by Altermirai