viernes, 8 de octubre de 2010

Comunicado e imágenes


Los que seguis este blog sabeis que hace unos meses me sometí a una operación que me mantuvo ausente durante un tiempo , resulta que la operación no salió tan bien como esperabamos y se complicó un poco el tema cosa que ha llevada a que a finales de noviembre me tienen que volver a hacer una nueva intervención , como comprendereis todo esto me ha apartado de mis hobbys y proyectos entre los que se encuentra el juego ROTS .

Con esto no quiero decir que abandono el proyecto pero actualmente no puedo ni siquiera pasar un rato charlando con mis amigos via messenger debido a la situación complicada de salud en la que me encuentro , no os asusteis ni nada parecido porque lo mio tiene solución solo que he tenido algo de mala suerte y lo que parecia un trámite físico sencillo se ha torcido un poco , asi que he decidido que cuando este perfectamente de salud volveré a las andadas porque de momento hay cosas que hay que hacerlas a conciencia.

Aqui un par de imagenes no muy significativas del juego ya que son simples cutscenes , una de una conversación y otra de una pelea tampoco tengo nada nuevo que mostrar porque el proyecto ha estado parado pese a la última noticia que puse en el blog .


Solo quiero dejar un último comentario para agradecer a mis compañeros : Duran y Saru que tanto apoyo me han dado no solo en el proyecto si no tambien en lo personal y por supuesto a toda la gente que se interesa por mi proyecto y que me dan un monton de animos para seguir adelante con Rage of the saiyans.

¡Espero estar recuperado y de vuelta pronto!

7 comentarios:

NeitO (necro) dijo...

Lo primero eres tu makina, yo sigo pendiente al blog.
Anque las imagenes estan de lujo, preferire la actu en la que digas que estas mejor Dx

Cuidate men.

SSR / Sabrina Salas Rozas dijo...

Solo decirte que espero que te mejores muy pronto Torankasu y que cuando menos te lo esperes ya veras como estaras tirando kamehames de nuevo.

un abrazo

Kyoh dijo...

Lo primero es que uno esta bien asi que ponte al 100% con ello que para todo lo demas ya habrá tiempo de sobra.

cuidate campeón y te esperamos pronto eh!

Saru dijo...

lo que te tenia que decir ya te lo he dicho , y ya sabes Aitor fuera preocupaciones y palante!

¿somos saiyans o no somos saiyans? xD

y para lo que sea ya sabes donde encontrarme.

escada dijo...

espero poder jugar a tu juego pronto porque me encanta lo que veo en tu blog ademas mi personaje favorito de dragon ball es bardack

turtle dijo...

Tendras tiempo de sobra para retomar tu proyecto ya veras , ademas estoy deseando probar algo jugable ¡ya!

espero que estes de vuelta pronto con las pilas cargadas a la máxima potencia .

jpkun dijo...

Tabto tiempo desaparecido hace sospechar que ha podido ocurrir lo peor.............

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us
Usa cualquiera de estos banners en tu web o blog para afiliarte a este devlog.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
 

Dragon ball Rage of the saiyans - 2D rpg Devlog © 2008. Rage of the saiyans theme :: Converted by Altermirai